Publicidad y Marketing >> VOLVER

Caribbean Marketing Design:

Servicios

Marketing

No hay mejores productos. La percepción en la mente del mercado meta es la realidad, todo lo demás es una ilusión.

Formulación de Imagen e Identidad Corporativa

Siendo un área relegada frecuentemente a segundo plano, la imagen corporativa es uno de los más importantes elementos de ventas; ésta es la manera por la cual una empresa transmite quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. Caribbean Marketing Design ofrece, al elaborar su imagen e identidad corporativa una diferenciación, un carácter único, emoción y un sello de calidad por adelantado. Además de la optimización de sus recursos como envases, publicidad, papelería, uniformes, etc., para la potencializacion y maximización de su imagen proyectada. Además también cuenta con un programa de Identidad Corporativa y Comunicación con carácter estratégico.

Creación y Registro de Marcas, Etiquetas y Envases

En Caribbean Marketing Design estamos acostumbrados a darle vida a las marcas. Tu marca representa una experiencia, y como anfitrión tú eres el guía de las experiencias. Un logotipo, color, tipo de letra, todos son factores fundamentales para que tu marca, o producto destaque y se prefiera sobre las demás.

Plan de Mercadeo

Tu plan de mercadeo es tu plan hacia tus metas. Es un mapa que te ayudará a llegar a tiempo y más rápido; te ayudará a coordinar, maximizar tus esfuerzos y ser proactivo. Este es fundamental para mantenerte competitivo; así, tu negocio avanzará más fluidamente y tus esfuerzos tendrán un mayor éxito.

Focus Group y Encuestas

Técnica de investigación de mercados mediante la cual escuchamos al público consumidor y averiguamos qué es lo que quiere, lo que opina, lo que necesita, lo que sueña y lo que rechaza. Esta investigación descubre no sólo lo que las personas creen, sino cuáles son los hechos y opiniones que podrían cambiar su percepción.

Producción de Piezas Editoriales (Catálogos hasta revistas)

Caribbean Marketing Design pone toda su creatividad, experiencia, calidad y respeto por los clientes y los lectores al elaborar el diseño, la pre-prensa y la impresión de cada pieza editorial.

Distribución Sectorizada de Publicidad (Sampling)

Caribbean Marketing Design pone a su disposición su amplia experiencia en el manejo operativo de amplios equipos de volanteros o promotoras dirigido sobre grupos socioeconómicos para las principales ciudades del país. Esta es una importante herramienta de marketing directo que nos sirve para apoyar las estrategias de promoción o campañas masivas.

Métodos o formas
Se recomienda el uso de esta técnica para la promoción de nuevos productos, previos a su lanzamiento, para darse a conocer en el mercado, por cambio de imagen corporativa o cambio en las características en el producto, para alguna promoción de temporada u oferta.

Beneficios.

Eventos Especiales

Caribbean Marketing Design coordina eventos corporativos, sociales e institucionales con una adecuada imagen corporativa, y enfoque estratégico, hacia el logro de objetivos específicos, transformando proyectos en un evento excepcional.

Entre los que destacan:

Campañas de Publicidad y de Promociones

Campañas integrales basadas en una estrategia creativa, relevante para el consumidor y sorprendente en su ejecución, que predisponga al mercado a favor de nuestras marcas.

Publicidad Impresa (Impresiones)

NO CREAMOS ANUNCIOS, CREAMOS CAMINOS ESTRATÉGICOS

Publicidad para Exteriores

"Es tu oportunidad de impresionar, ratificarte como líder en tu sector. Seduce o invita a la audiencia en una feria o evento" Banners, Banderolas, Back Light, Publicidad para transportes públicos. Stands para Ferias y exposiciones Proyectos de creación, impresión, reparación de vallas de todo tipo y tamaño (vallas fijas, móviles y semimóviles).

Fabricación de Letreros

La ilustración tridimensional realza a su empresa o producto, da forma y volumen a su empresa (ideas), deslumbra a sus clientes. Espacios, ambientes, formas tangibles.

Fotografía Digital

Servicio de Fotografía digital en alta resolución, para diseño grafico, modas, catálogos, productos, instalaciones industriales y procesos de producción.

Soluciones Informáticas

Caribbean Marketing Design abre camino para que nuestros clientes gocen de las ventajas de nuevos mercados, nuevos medios, nuevas tecnologías, implementando nuevos servicios que abarcan desde páginas Web hasta la elaboración de complejas soluciones en tecnologías de la información.

Servicios Empresariales


Consultoría Informática

Este servicio nos permite detectar problemas que impiden que sus sistemas informáticos sean realmente eficientes dentro de su organización y así presentarle las mejores alternativas de solución aplicando las tecnologías mas adecuadas a su estilo de negocio.

Implementación de Sistemas

Brindamos sistemas informáticos para todo tipo de organizaciones desde el negocio más pequeño hasta corporaciones grandes, adecuando las tecnologías mas recientes al beneficio de nuestros clientes, logrando así satisfacer las necesidades tecnológicas de una organización.

Migración de Tecnologías

Con este servicio buscamos que nuestros clientes tengan acceso a las más recientes tecnologías que servirán de soporte al crecimiento de sus organizaciones, logrando así que organizaciones pequeñas o corporaciones que necesitan un cambio en la manera de administrar su información, logren una mejora en sus antiguos sistemas de información o migren hacia una diferente plataforma tecnológica y encuentren la mejor alternativa que ayuden a mejorar la eficiencia dentro su empresa.

Servicios Web

Diseño de Sitios Web

En nuestra área de tecnologías Internet, Caribbean Marketing Design ofrece servicios de diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sitios Web y sistemas de información basados en tecnologías Web, así como servicio de recreación de ambientes panorámicos para la Web y presentaciones institucionales multimedia. Así mismo ofrecemos a nuestros clientes la aplicación de las tecnologías Web mas recientes que permitan un alto grado de flexibilidad y escalabilidad dentro del sitio Web deseado.

Promoción de Sitios Web

Si nuestro clientes ya poseen un sitio Web, nosotros nos encargamos de que sea visto por todos los posibles clientes mediante nuestro sistema de difusión selectivo.

Implementación de E-Business

En la actualidad el comercio moderno y globalizado está caracterizado por el incremento en capacidad de proveedores, competitividad global y expectativa en los consumidores. Se ha sobrepasado las estructuras jerárquicas antiguas y erradicado las barreras entre empresas, con sus proveedores y clientes. Dentro de todo estos cambios, los negocios electrónicos son el medio para hacer posible y soportar los cambios, permitiendo a las empresas ser más eficientes y más flexibles en sus operaciones internas, trabajar más cerca de sus proveedores y dar mejores respuestas a las necesidades y expectativas de sus clientes.
Nuestras soluciones de E-business son:
Cada empresa define su modelo de e-business basado en la digitalización de sus procesos existentes o nuevos. Caribbean Marketing Design lo invita a que entre al mundo de la globalización. Imagine que sus productos y servicios son promocionados entre millones de clientes potenciales conectados a la red en todo el mundo. Como especialistas en diseño Web, marketing y publicidad, nuestra agencia puede dar a su empresa el grado de visibilidad que su organización necesita para generar nuevas oportunidades de negocio. Lo asistiremos paso a paso en todo el proceso, desde el análisis mismo de requerimientos de su organización hasta la puesta de su Sitio Web en Internet y la evaluación de su campaña de promoción.